UN MARIDO QUE NO CUMPLIÓ CON MANDAR EL GASTO ...


UN MARIDO QUE NO CUMPLIÓ CON MANDAR EL GASTO Y LE MANDA UNA NOTA A LA ESPOSA....

Querida no pude enviarte el gasto del mes pero te mando 100 besos, te quiero mucho Tras varios días, la esposa responde:

Querido mío, Te agradezco por los 100 besos y te mando detalles de como los usé:
1. El lechero estuvo de acuerdo con recibir 2 besos por litro un mes.
2. El electricista no estuvo de acuerdo por menos de 7. 3.
El propietario del edificio viene cada día y me
pide 2-3 besos en lugar del alquiler.
4. El administrador del supermarket no acepto solo
besos, así que tuve que ofrecerle también otro "arti...culo"
5. Otros gastos: 40 besos.

No te preocupes por mi, me quedan aun como 35 besos y espero me alcancen para el resto del mes.

No hay comentarios: