PÉRDIDA DE MEMORIA. Varios chistes muy buenos



QUE LE DIJE


El medico le dice al paciente:

--Mi amigo, quedese tranquilo que usted vivira, por lo menos, hasta los ochenta.
-- Doctor, yo ya tengo ochenta.
-- Y que le dije ?
-------


ME HE TRAGADO EL TELÉFONO


--Doctor, Doctor, me he tragado el telefono.

--Rapido, lo internare para sacarselo inmediatamente.
-- Un momentito que espero una llamada urgente.


------------


PÉRDIDA DE MEMORIA

--Doctor, he perdido la memoria.
-- Desde cuando? .
-- Desde cuando que ?.
----------


DIGAME QUE TENGO ?


-- Doctor, digame que tengo ?

-- Esta usted muy gorda. Sus dientes estan en estado calamitoso
y sin duda necesita un par de anteojos porque esto es una muebleria y no un hospital.
---------


VENGO A SACARME UN DIENTE


-- Doctor, vengo a sacarme un diente que me duele muchisimo.

-- Pero Carolina, yo soy ginecologo.
-- Espere a que le muestre donde lo tengo clavado.
--------------


MAL ASPECTO


Sale el medico de revisar al esposo y habla con la mujer:

-- Mire señora, la verdad, el aspecto de su marido no me gusta nada.
- La verdad doctor, a mi tampoco pero es tan bueno con lo chicos.
------------


MÉDICOS


La señora se cruza con el medico por la calle y le cuenta un problema:

-- Doctor, disculpe, mi abuelito anda con problemas.
-- Que tipo de problemas ?
-- Tiene cataratas en un ojo, agua en los pulmones, humedad en las rodillas
y gota en el dedo gordo. Que puedo hacer ?
-- Yo que usted, llamo a un ingeniero hidraulico.
-------------



El psiquiatra y su paciente:

-- Y como anda de ese insomnio con las pastillas que le di ?
-- Mas o menos, doctor, anoche dormi ocho horas seguidas.
-- Pero eso es magnifico.
-- No crea, doctor, me la pase toda la noche soñando que estaba despierto.
--------------


CONVERSACIÓN ENTRE DIOS Y UN MORTAL


Llega el paciente al consultorio del psiquiatra:

-- Pero que hace aqui ? No sabe que el doctor atiende de 3 a 5 ?
-- No hay problema, voy a buscar 4 mas y vuelvo.
--------------


OTRA VEZ


El psiquiatra dirigiendo la mirada a su camilla:

-- Pero Garcia, no me venga otra vez con eso de que hoy no vino.
------------------


EN EL RESTAURANT


El cirujano en el restaurant, ve al mozo caminando torcido y le pregunta:

-- Disculpe mozo, tiene hemorroides ?
-- No señor, solo lo que figura en el menu.
--------------


VEO PUNTOS NEGROS


-- Desde ayer, veo puntos negros.

-- Viste a algun oculista ?
-- No, solo puntos negros.
----------------


DESEA VER A ALQUIEN EN ESPECIAL


El paciente esta moribundo y el doctor le pregunta :

-- Desea ver a alguien en especial ?
-- Si, a otro medico.
----------------


EL FUMADOR EMPEDERNIDO


El medico recibe al fumador empedernido y le pregunta:

-- Hizo lo que le dije ?
-- Si doctor, lei mucho sobre todos los males que el cigarrillo produce a la salud.
Y quede tan preocupado que he tomado una decision.
-- Cual ?
- Desde mañana mismo, dejare de leer.
----------------


EL CAMBIO


Despues de varios meses de operar sin parar, el cirujano se toma vacaciones y se va de safari.

A la semana vuelve muy enojado.
-- Como anduvo el safari ? Le pregunta un colega
-- Mal (responde el cirujano).
Estuve cerca varias veces, pero no mate nada en una semana
-- Y bueno, es un cambio.
---------------


APODO


A ese cirujano le dicen NASA

Porque de vez en cuando, envia a alguno al cielo.


---------------


YO LO OPERE

Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente.
-- A ese hombre lo opere yo.
-- Que le sacaste ?
-- Cuatro mil dolares
----------------


EL IGNORADO


-- Doctor, nadie me presta atencion.

-- Que pase el que sigue.
-----------------


EL LOCO Y EL PSIQUIATRA


LLega el loco al psiquiatra y le dice desesperado agitando sus brazos:

-- Doctor, doctor, saqueme los pajaros, los pajaros, los pajaros.
Y el psiquiatra le responde:
-- Ehh, estupido no me los tires a mi.


No hay comentarios: