FEA


Tu cabello es solo una pequeña porcion
de todos los matojos que tienes mi amor
tienes pelo en la espalda,en la tripa y asta en el ombligo tienes mogollon
mas de una vez me quedado enredado entre las grandes matas de tu canalon
eres king kong eres una selva tropical y yo nena,yo soy tu tarzan
tu boca no esta demasiado mal pero tus dientes son algo sobrenatural
y eso que yo de dientes no deberia hablar pero al menos mi vida los suelo limpiar
tu alitosis mato al doverman del vecino,a 200 marinos de un barco aleman
en el zoo no te dejan entrar las mofetas han dicho ke hueles fatal

Pero te quiero!…eres tan fea que cuando enviaste tu foto por email la detecto el antivirus
pero te quiero!…eras tan fea que el medico dijo al nacer,si no llora es un tumor
pero te quiero!…eres tan fea que fuiste a un concurso de feas y te dijeron que no aceptaban profesionales
pero te quiero!…eres tan fea que cuando naciste te metieron en una incubadora con cristales tintados

Tu voz me destroza los nervios cuando estoy dormido y me vienes cn cosas asi
como fer porque no me quieres,porque no me abrazas porque y porque
joder que te calles,que pases de mi,que te abrace tu madre yo quiero dormir
y ya que te vas mira ver si ventilas un poco mi amor que te has vuelto a escapar,
pero no hay nada peor que tu ninfomania,me tienes a saco de noche y de dia
mi pobre flautilla que no puede mas no le das ni un segundo de paz
eres un ser insaciable destrozas muñecos inchables de un solo achuchon
tu cama es un circo romano y yo soy el cristiano que tiembla esperando al leon

Pero te quiero!…
Pero te quiero!…eres tan fea que escogiste de profesion prostituta y moriste virgen
pero te quiero!…eres tan fea que tu madre en lugar de darte el pecho te daba la espalda
pero te quiero!…eres tan fea que hacias llorar a las cebollas

Pero te quiero y por mucho que digan me vienes mejor que la sharon stone
con tu pelambrera me echo dos abrigos que quitan el frio mejor que el vison
tu olor corporal contrarresta el olor infernal de mis pies y eso es algo genial
tu gran apetito sexual es mejor que un gimnasio contigo estoy echo un chaval

Por eso te quiero!…eres tan fea que el medico dijo al nacer si vuela es un murcielago
pero te quiero!…que en carnaval fue a comprar una careta y le dieron solo la goma
pero te quiero…fea
pero te quiero…eres tan fea que en lugar de menstruacion tenias monstruacion

web

No hay comentarios: