Paraguay declara la guerra a China.


Paraguay declara la guerra a China.

Después de una consulta popular, Paraguay le envía un mensaje a la República de China.

Chinos del carajo, les declaramos la guerra. Cuidense porque tenemos 60 tanques,
47 aviones funcionando y 4 barcos que navegan, además de 5.221 soldados.

Y los chinos contestaron. Aceptamos la declaración. Tenemos 180.000 tanques, 19.000 aviones
7.900 barcos y 25 millones de soldados...

Los paraguayos le responden...

Retiramos la declaración de guerra porque no tenemos cómo alimentar a tantos prisioneros... 
---
A todos mis amigos de Facebook, me han sancionado con tres días sin publicar por esta
entrada que os compartí de mi blog de poemas...http://sonrrisasparati.blogspot.com.es/2016/06/dos-sonetos-eroticos-de-francisco-de.html, porque según ellos la imagen que contiene es contraria
a las normas...me pondré en contacto con ellos para que me confirmen que es inapropiada.
Hasta entonces si os consigue llegar esto, les deseo un feliz fin de semana...

No hay comentarios: