San Valentin con humor...

Cuanto disfrutaba con tus redondeces
cuando de vivos a bocado te comía
y ahora que tan delgada me pareces
me gustaría rellenarte como una pavía...
 
Bien rebozada con perejil y ajito
y acompañarte de una buena bechamel
poner redondos de nuevo tus muslitos
como los tenia en nuestra luna de miel.
 
Si hay que ver parienta como te quedaste
con lo que a mi me gustaba bien fondona
con la muerte de mi lado te llevaste
ese cuerpo delicioso de bombona.
 
Yo te seguí a la tumba sin dudarlo
pensando en el san valentín de cada año
y en la tumba intentar en disfrutarnos
aunque ahora tus huesos me hacen daño.
 
Pero que quieres que te diga crayolita
hasta tus huesos blanquitos me enloquecen
y aunque te hayas quedado canijita
te comería a besos una y mil veces...

San Valentoniano con humor crayolita.

No hay comentarios: